Astrolabio: Agenda Holística


Misión de Argos

logo argos
"Argos en la Red" es un espacio que nació en el año 2007  como una página de contenidos, orientaciones y herramientas útiles para  el buscador espiritual. En LAS PAGINAS DE ARGOS se desglosan contenidos sobre temas de espiritualidad, esoterismo, autoayuda, autocrecimiento,  que se actualizan periódicamente.
 En Argos destacan la sección denominada ABC ESPIRITUAL con ejercicios, meditaciones y técnicas para el avance espiritual y personal, junto con los  canales de VIDEOS y AUDIOS. La sección AGENDA ESOTÉRICA ofrece un calendario con información de las fechas y celebraciones más destacadas del año, vistas desde lo esoterismo, la espiritualidad y la autoayuda. 

Igualmente, a través de los blogs  BRUJULA DE LUZBITACORA ESOTERICABIBLIOTECA HOLÍSTICA DIGITAL, GUÍA DE CRISTALES y VISIÓN HOLÍSTICA,  los argonautas pueden navegar a través de artículos, reflexiones, ensayos e informaciones que ayudan a relacionar el mundo físico con el espiritual, acceder a libros, notas y entrevistas de interés, y conocer algunas técnicas y terapias de sanación.   

ARGOS también ofrece servicios a distancia y a domicilio en la ciudad de Caracas, a través de Consultorías y Terapias Holísticas, además de  minitalleres presenciales y cursos a distancia.
 
¡BIENVENID@S!
 

No hay comentarios.