Técnica para disolver lazos kármicos con personas o lugares

Existen personas que tienen lazos kármicos con individuos o lugares. Eternamente se puede ver un cordón o lazo que une la persona a otra persona (viva o alma desencarnada) o a un lugar, lo que hace que en el tema de las relaciones personales “la persona no sea libre”.
Tal como se ha explicado en otros artículos, los lazos kármicos son cordones de energía negativa que, de forma invisible, nos unen a personas o lugares desde vidas pasadas.
Generalmente derivan en relaciones intensas, conflictivas, con dificultades para romper el círculo vicioso que se forma entre las personas. Se convierten así en vínculos tóxicos que perjudican tanto a los involucrados como a su entorno.
Ante ello, es necesario hacer un alto y llamarse a la reflexión, antes de continuar complicando la situación. Es fundamental que alguno de los involucrados desee salir del problema y eleve su nivel de consciencia para desactivar los lazos.
Es recomendable realizar el siguiente trabajo espiritual.
Comienza con algunos decretos
- «Disuelvo todo pensamiento, sentimiento, palabra y acción negativa hecha por mí en esta vida y en todas mis vidas pasadas, planos y dimensiones con… (di el nombre de la persona, personas o lugar).»
- «Anulo todo pacto con cualquier energía o entidad negativa que se alimente del lazo.»
- «A partir de ahora, anulo todo pacto, voto y promesa que aún exista. Pido que se disuelva todo el karma pendiente y adquiera todo el aprendizaje necesario.»
Visualiza el lazo energético
Meditar y respirar es todo lo que necesitamos. Entrando en nuestro interior, conectamos nuestra mente a nuestra respiración para estar presentes, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
Visualizamos a la persona de la que queremos armonizar la energía en un espacio rodeado de energía positiva. Antes de despedirnos, agradecemos por los momentos vividos y lo aprendido; es importante dejar ir con un corazón en armonía.
Imaginamos enviar a la persona por un túnel de luz que representa el camino de la despedida, rodeado de nuestros mejores deseos. Mientras tanto, con nuestras manos, cortamos los lazos negativos imaginarios y nos concentramos en nuestra respiración.
Trabaja con seres de luz
Se puede trabajar con Lady Rowena, Chohán del 3º Rayo. Es un Ser de Luz que se encarga especialmente de disolver los Lazos Kármicos.
Enciende una vela rosa, invoca a Lady Rowena y los Ángeles de la llama Rosa para que te ayuden a cortar ataduras kármicas.
Repite los siguientes decretos 1, 3 o 7 veces.
Desde mi amada y divina presencia yo soy
- a todos mis guías y seres de luz que me acompañan
- a la amada lady Rowena y sus ángeles de la llama rosa.
Envuelvan a… (di tu nombre y el de la persona o el lugar)
y corten todas las ataduras y lazos kármicos que existan entre los dos para que haya paz, armonía y perfección divina.
A partir de ahora anulo todo pacto, voto y promesa que aún exista, pido que se disuelva todo el karma pendiente y adquiera TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.
(di el nombre de la persona o lugar):
“LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO”
(di el nombre de la persona o lugar):
“TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”
(di el nombre de la persona o lugar):
“TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES”
(di su nombre):
“ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA LOS DOS”
“DISUELVO TODO PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA POR MÍ EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES ENTRE… (di tu nombre y el de la persona o el lugar).
¡A partir de ahora, todo esto ya no tiene ningún poder sobre mí!” Que así sea, así es, hecho está.
Repite el decreto las veces que sean necesarias hasta que sientas en tu interior por lo menos el deseo o impulso de romper ese lazo.
A continuación realiza lo siguiente:
Coge una punta de Amatista o una varita de poder imaginaria e imagínate que se convierte en una espada etérica. Imagínate un cordón o tubo que sale de tu corazón y se conecta a la persona o lugar creando un lazo kármico. ¡Mueve el brazo con la espada delante de tu pecho y visualiza cómo la espada corta el lazo o cordón etérico! Repite 7 veces: ¡SOY LIBRE! ¡ERES LIBRE!
Recurre a los cristales
Dadas sus propiedades específicas, que nos brindan equilibrio, paz y seguridad, los cristales pueden servir como un escudo y transmutar las energías.
Puedes escoger aquella que llame tu atención, pero hay mayor efectividad cuando nos inclinamos por usar un cuarzo cristal o color violeta. Ambos tienen la capacidad de eliminar las energías negativas.
Por medio de la imaginación, tomaremos el cuarzo entre nuestras manos y al cerrar los ojos, fingiremos que cortamos el lazo invisible. Las palabras son de gran poder, y al decir en voz alta “me libero y te suelto”, y hacer el movimiento de corte unas cinco veces, estamos soltando.
Se recomienda combinar esta técnica con la Oración para liberarnos de lazos kármicos y con el Ejercicio para retirar cordones, a fin de completar el proceso de disolución de los vínculos.
fuente consultada : http://hermandadblanca.org/
Foto de TPD Productions en Unsplash
Deja un comentario