"Divina Presencia de Dios ¨YO SOY¨, Amado Arcángel Miguel y Tus Legiones de Ángeles: vengan y asuman la Dirección, Mando y Poder de este ser que ha entregado su corriente de vida, para continuar su evolución en niveles superiores de existencia.
Es especialmente recomendada para realizar el Día de los muertos: 2 de noviembre.
¡La Muerte no existe! ¡La Vida es eterna! ¡YO SOY en ti es la Vida Eterna!
Dirigiéndose al difunto (decir su nombre completo):
Invocamos la Luz, el Perdón y la Llama Violeta Transmutadota por todos los errores que hayas cometido en tu vida pasada, y el Rayo Blanco Cristal de la Ascensión, para que te ASCIENDA , ASCIENDA, ASCIENDA hasta la Conciencia de Perfección que ¨YO SOY¨. ¨YO SOY¨ la Presencia que persiste viva eternamente después del trance llamado muerte.
¨YO SOY¨ la Luz guía donde estás. Sigue la Luz, ¨YO SOY¨ la Luz. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía de todo desencarnado en los planos Etérico, Astral inferior y superior, y Mental. ¨YO SOY¨ la Presencia Luz guía fortaleciendo y aceptando la Presencia Directriz ante el Tribunal Kármico. ¨YO SOY¨ el Divino descanso en el Centro Corazón Cristal que ¨YO SOY¨, volviendo y Ascendiendo hasta la completa Liberación de la rueda de reencarnaciones.
“Luz eres y en Luz te convertirás¨.¨ El Fuego Sagrado Consume y Transmuta tus Cuerpos Físico, Etérico, Astral y Mental¨. ¨YO SOY¨ en ti, el Fuego Sagrado encendido en todos tus Vehículos Superiores.
¨YO SOY¨ es tu camino, tu verdad y tu vida. ´LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVERTIRAS´ (tres veces). Por el más sagrado Nombre de Dios que ¨YO SOY ¨.
Amén , amén y amén."
Deja un comentario